Categoría: Sierras Circulares a Batería
Sierra Circular DeWALT DCS579NT FlexVolt (Cuerpo solo + TSTAK VI)
Sierra Circular DeWALT DCS570P1T (1 x 5,0 Ah + DCB115 + TSTAK VI)
Sierra Circular DeWALT DCS579T2 FlexVolt (2 x 54V/18V 6,0 Ah + DCB118 + TSTAK VI)
Sierra Circular DeWALT DCS570P2T (2 x 5,0 Ah + DCB115 + TSTAK VI)
Sierra Circular DeWALT DCS391P2 (2 x 5,0 Ah + DCB115 + TSTAK VI)
Sierra Circular DeWALT DCS571P2T (2 x 5,0 Ah + DCB115 + TSTAK II)
Sierra Circular DeWALT DCS391P1 (1 x 5,0 Ah + DCB115 + TSTAK VI)
Sierra Circular BOSCH GKS 18V-57 G (1 x 5,0Ah + GAL1880CV + L-Boxx 238)
Sierra Circular BOSCH GKS 12V-26 (2 x 6,0 Ah + GAL12V-40 + L-Boxx 136)
Sierra Circular BOSCH GKS 12V-26 (1 x 6,0 Ah + GAL12V-40 + L-Boxx 136)
Sierra Circular BOSCH GKS 12V-26 (2 x 3,0 Ah + GAL12V-40 + L-Boxx 136)
Sierra Circular BOSCH GKS 18V-57 G (2 x 5,0 Ah + GAL1880CV + L-Boxx 238)
Las sierras circulares a batería son una herramienta que está presente en la mayoría de las carpinterías. Aunque no es el único trabajo que se puede hacer con ellas, si bien es cierto que se pueden realizar cortes precisos sobre cualquier tipo de madera también se pueden realizar labores domésticas.
Es muy fácil de manejar y además posee un diseño cómodo, el hecho de que sea a batería ofrece la autonomía para trabajar en cualquier parte durante largas horas. Pero son muchas más las características que posee este tipo de herramientas, te invitamos a conocer su utilidad y lo que debes tomar en cuanta al elegir una sierra circular a batería.
Características y usos de las sierras circulares a batería
Se principal uso es la de realizar cortes lineales sobre materiales como madera, metal o plástico. La hoja de estas es intercambiable, se debe escoger la hoja adecuada al tipo de material que se vaya cortar. El hecho de poseer una batería de gran durabilidad nos permite utilizarla en cualquier lugar y trabajar de manera más cómoda. Su diseño permite realizar cortes de manera cómoda, rápida, precisa y segura.
Otras de las características que estas herramientas es la potencia con la cuentan, según el voltaje se puede determinar la potencia de esta. Entre mayor sea su potencia mejor será para realizar trabajos pesado y con frecuencia. Estas además poseen diseños que ofrecen una mayor comodidad al trabajar.
Tipos de sierra circular batería
Si lo que necesitas es una sierra circular que te sirva para realizar trabajos de manera prolongada y en materiales bastante resistentes te recomendamos utilizar una sierra circular a batería de unos 36 voltios. Esta contara con suficiente potencia para realizar cortes sin ningún tipo de inconveniente.
La capacidad de las baterías también varía de un modelo a otro, así como algunos accesorios esenciales que puedes ver en una marca específica, entre ellos hojas de corte. Hay muchos aspectos importantes a tomar en consideración para elegir un buen tipo de sierra circular a batería.
Losa más resaltantes serian el voltaje, la capacidad que posean las baterías, la comodidad que ofrece su diseño y por supuesto saber para qué tipo de trabajo se necesitara emplear esta herramienta, ya que es un factor determinante a la hora de decidir cual comprar.
Principales ventajas que ofrece el uso de una sierra circular batería
Por un tipo de herramienta muy versátil y práctica, con la cual se pueden realizar cortes precisos sin mucho esfuerzo, gracias principalmente a su potencia. Así como permitir realizar diferentes tipos de corte en distintas clases de materiales. Pero existen muchas más ventajas por descubrir veamos algunas.
· Movilidad absoluta, gracias a su potente batería que nos permite desplazarnos sin dificultad por toda el área del material a cortar.
· Potencia necesaria para realizar cortes rápidos en materiales resistentes como el metal.
· Intercambiar hojas de cortes con facilidad y de forma segura, esta acción es necesaria cuando se pasa a realizar cortes de un tipo de material a otro.
- Fácil manejo, y diseño de agarre cómodo, ideal para largas horas de trabajo.
Partes que componen una sierra circular a batería
Estás herramientas cuentan con un diseño bastante cómodo y que aportan la mayor eficacia a la hora de realizar cortes lineales en diferentes tipos de materiales. Las partes que componen una sierra circular a batería son las siguientes:
El mango que ofrece una cómoda sujeción, cuenta con el botón de funcionamiento, botón de ajuste de profundidad y para realizar cortes precisos cuenta con una guía lateral, barra de ajuste angular, ajuste torre lateral, motor de variables potencia, mango de sujeción auxiliar, botón de bloqueo y diseño del cuerpo semejante a una aspiradora.